Pasar al contenido principal

Educación Superior_1

 

Opciones de Educación Superior

ANUIES

Con la intención de que cuentes con elementos para la toma de decisiones con respecto a la trayectoria de tu formación profesional, con el apoyo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), se pone a tu disposición la oferta educativa de 197 instituciones de educación superior de todo el país. 

Asimismo, podrás consultar la versión digital de sus Anuarios Estadísticos que contienen datos relacionados con educación media superior y educación superior para su consulta, para que te des cuenta de cuáles tienen mayor demanda.

Accede desde Aquí .

 

TecNM

El Tecnológico Nacional de México está constituido por 254 instituciones, de las cuales 126 son Institutos Tecnológicos Federales, 122 Institutos Tecnológicos Descentralizados, cuatro Centros Regionales de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE), un Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) y un Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET). En estas instituciones, el TecNM atiende a una población escolar de más de 600 mil estudiantes en licenciatura y posgrado en todo el territorio nacional, incluida la Ciudad de México. Tiene como misión formar integralmente profesionales competitivos de la ciencia, la tecnología y otras áreas de conocimiento, comprometidos con el desarrollo económico, social, cultural y con la sustentabilidad del país.

Para más información consulta su página dando clic Aquí .

 

<