Pasar al contenido principal

Vida y Carrera

 

Estimado(a) estudiante de sexto semestre o egresado del Sistema CONALEP, te damos la bienvenida a este portal que está pensado en ti para acompañarte en tu crecimiento profesional, ya sea para ingresar a alguna institución de educación superior, para encontrar un empleo o, bien, para autoemplearte, brindándote recomendaciones y datos para acceder a programas de financiamiento, becas o para certificar competencias.

Como bien sabes, el CONALEP forma a los Profesionales Técnicos Bachiller bajo el modelo de Educación Basado en Competencias con un gran impacto en la vida productiva del país.

Es preocupación de esta institución lograr que sus estudiantes y egresados alcancen un alto perfil; por ello, en una acción colegiada y con el apoyo de instituciones de diversas instituciones aliadas de gran prestigio y reconocimiento nacional e internacional, se desarrolló este sitio para fortalecer tu crecimiento y desarrollo profesional.

 

reforzamiento

Reforzar las competencias disciplinares de los alumnos de 6° semestre del Sistema CONALEP, a través de simuladores, con el fin de favorecer su ingreso a instituciones de educación superior.

 

 

Carrera

Bienvenido(a) a este espacio, el cual tiene por objetivo orientar tu proyecto profesional, mediante propuestas que faciliten el acceso al empleo, al autoempleo y la certificación de competencias, para incorporarse al mundo laboral.

 

 

Educación Superior

Bienvenido(a) a este espacio, cuyo objetivo es promover el otorgamiento de becas, programas de financiamiento educativo y oportunidades de formación en instituciones reconocidas de nivel superior, para impulsar el logro de una carrera profesional.

ejemplo

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCONALEP.Mex%2Fposts%2F4054427878002629&show_text=true&width=500" width="500" height="407" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

Responsables del Programa de Emprendimiento

Mtro. Francisco Javier Zavala Ramírez, fjzavala@conalep.edu.mx
Director de Servicios Educativos

Lic. Carlos Alberto González Salgado, cagonzalez@conalep.edu.mx
Coordinador de Valoración al Aprovechamiento Académico

Mtra. Gabriela Carrillo Lechuga, gcarrillo@conalep.edu.mx
Subcoordinadora de Estadística Académica

Lic. María Fernanda Gutiérrez García, mfgutierrez@conalep.edu.mx
Apoyo Técnico

contadores de visitas

ejemplo

 

 

menú 1kjbkjbobobuiobuo
menú 2 iubhoiuhoihoih
menú 3 iuhoihouihoih



Regulaciones

 



COMERI

 


Colegios Estatales
 


       Buzón

 

Libro

Manuales de Procedimientos

 

 

 

Convenio

Proyectos de Convenios de Colaboración

The website encountered an unexpected error. Please try again later.