Alumnas del CONALEP Zacatecas se destacan en Hackaton: reto de emprendedoras

Alumnas del CONALEP Zacatecas, participaron en el Hackaton: reto de emprendedoras, organizado por la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado en coordinación con la CANACINTRA, para fomentar el emprendimiento, la creatividad y la innovación en las alumnas de Instituciones Educativas de nivel medio superior.

Es así que la estudiante América Regina Molina Carrillo del Plantel Mtra. Dolores Castro Varela; obtuvo el 3° lugar con el proyecto denominado: “LISA ZACATECAS” y las alumnas Edith Rubí Arroyo Orozco y Yesenia Velázquez Gaucín del Plantel Fresnillo; obtuvieron el 2° lugar con el proyecto “VAPOREC”.

Es de destacar que el Lic. Manuel Eduardo Carrillo Jiménez, fungió como monitor y facilitador de estos proyectos focalizados al emprendimiento y desarrollo de la creatividad en las alumnas, y que los proyectos serán base para el concurso de jóvenes con liderazgo que organiza la Presidencia Municipal de Guadalupe en los próximos meses.

CONALEP Zacatecas continuará fomentando el espíritu emprendedor entre toda su comunidad estudiantil.