Pasar al contenido principal

Proceso de inscripción y reinscripción

Si eres de nuevo ingreso, una vez que hayas presentado tu examen diagnóstico y el plantel de tu selección te haya asignado tu matrícula, deberás ingresar a la página http://alumno.conalep.edu.mx:38383/inscripcion completar tu información como datos personales y domicilio INEGI.

Para elegir tu carga horaria, deberás contactar a tu plantel y entregar tu documentación:

  • Original y copia del Acta de Nacimiento. En caso de ser extranjero: original y copia del documento migratorio vigente.
  • Tres fotografías iguales y recientes, tamaño infantil, de frente, a color;
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Original y copia del certificado que acredite la secundaria o constancia expedida por la escuela que indique que concluyó sus estudios, firmando carta compromiso de entregar el certificado en un periodo no mayor a 6 meses, contados a partir del inicio del periodo semestral en el que se inscriba.

Si ya eres alumno CONALEP deberás ingresar a tu Portal Alumno o a la liga http://alumno.conalep.edu.mx:38383/SAEAlumno/home/reinscripcion/ para realizar tu tramite de reinscripción y seleccionar tu carga horaria.

Si tienes duda, de este o cualquiera de los procesos, no dudes en contactar al responsable de Servicios Escolares de tu Plantel.

 

Responsable de Contenidos
Responsable
SSI - DSE
Fecha de publicación: 03 de septiembre de 2021

 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.