Ceremonia de Arranque Boteo Un Kilo de Ayuda CONALEP 2022

Se dio arranque al Boteo Un Kilo de Ayuda CONALEP 2022, en las instalaciones del Plantel Tlalpan I, donde el conductor mexicano Facundo, fue un invitado especial para generar conciencia entre la comunidad estudiantil de todo el país, para sumarse en esta causa.

En este sentido, la Mtra. Samantha Belén Carballo, Secretaria de Planeación y Servicios Institucionales, en representación del Director General del Sistema CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera; habló sobre la importancia de apoyar en esta recaudación de fondos; que concientice y contribuya a la generación de oportunidades de las niñas y niños en vulnerabilidad.

Asimismo, exhortó a los estudiantes de los 313 planteles, a ser promotores de un mejor futuro para las nuevas generaciones y recordó además a docentes y administrativos, la importancia de apostar por la educación como eje del cambio que México necesita.

A su vez Priscila de Anda, Directora de un Kilo de Ayuda, destacó que esta vinculación con el CONALEP se mantiene desde hace 5 años, y que ha sido fundamental para ofrecer, desde la fundación, mejores condiciones de vida a las familias mexicanas a través del acceso al sector educativo.

Las autoridades del CONALEP que estuvieron presentes fueron: el Mtro. Ramon Javier Castillo Quinta, Titular de la UODCDMX; Mtro. José Cartagena Subdias, Director Corporativo de Tecnologías Aplicadas; Mtra. Susana Guerrero Martín, Secretaria de Administración; Mtro. José Francisco Salazar García, Director de Vinculación Social, así como Blanca Estela Hernández, Directora del Plantel Tlalpan I y sede el evento.

Ceremonia de Arranque Boteo Un Kilo de Ayuda CONALEP 2022