foto02septiembre2020

Ceremonia de Graduación del Plantel CONALEP “Dzitbalché Calkiní

“Ésta es la generación que sentará las bases del futuro de nuestra sociedad” Enrique Ku Herrera.

02 de septiembre de 2020

Mediante una emotiva ceremonia, se celebró a 157 egresados del Plantel Dzitbalché Calkiní del Colegio de Educación Profesional Técnica de Campeche, pertenecientes a la generación 2017-2020, la cual está representada por estudiantes que se destacaron en distintos aspectos durante su travesía por las aulas del CONALEP.

Es así que las autoridades del subsistema y del Gobierno de la entidad, acompañaron en esta celebración a 98 estudiantes de la carrera de informática y 59 de mantenimiento automotriz; es de destacar que éste es un hecho de relevancia pues CONALEP es la única institución de educación media superior en la Ciudad de Dzitbalché.

En su intervención el Dr. Enrique Ku Herrera, Director General del Sistema CONALEP, mencionó que la generación que se gradúa es la que marcará la pauta de la transformación social y económica pues, estamos atravesando como sociedad una nueva realidad , la cual exige ser mejores en temas de innovación y creatividad emprendedora.

Por su parte el Lic. Fredy Fernando Martínez Quijano, Director General del CONALEP en el Estado de Campeche, aseguró que la institución tiene el compromiso de crear técnicos bachiller de excelencia y esto se logra con docentes altamente capacitados  y comprometidos, por lo que aseguró sentirse orgulloso de los logros y aptitudes demostradas por este generación saliente.

Imagen eliminada.