Foto01diciembre2020

Con Auditoría Externa CONALEP da seguimiento a su Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad.

En esta tarea, del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020, el Colegio trabajará, a través de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional, de manera coordinada con AENOR México.

01 de diciembre de 2020

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en coordinación con AENOR México, como organismo certificador, inició la Auditoría Externa No. 17 de Seguimiento y Ampliación del Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad (SCGC), que se realizará en centros laborales de este sistema Educación Media Superior.

En ceremonia virtual de apertura, a nombre del Director General, doctor Enrique Ku Herrera, el secretario de Planeación y Desarrollo Institucional del Sistema CONALEP, Rosalio Tabla Cerón, destacó que las auditorías internas y externas permiten identificar fortalezas y áreas de oportunidad para mejorar los procesos institucionales y elevar la calidad de los servicios en beneficio de los estudiantes del Colegio.

Por ello agradeció al personal del organismo certificador, al personal de Oficinas Nacionales, Colegios Estatales, planteles y CAST involucrados, su compromiso en lo que será la Auditoría Externa número 17, que tiene el objetivo de determinar la conformidad del Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad conforme a los criterios de la Norma ISO 9001 2015, la cual tendrá lugar del 30 de noviembre al 4 de diciembre del años en curso.

En la ceremonia virtual de apertura, estuvieron presentes: Aída Margarita Menez Escobar, secretaria de Administración y Finanzas del CONALEP; Rosalio Tabla Cerón, secretario de Planeación y Desarrollo Institucional; directores estatales del CONALEP; personal de Oficinas Nacionales del Colegio; personal de CAST; personal directivo de planteles, así personal de AENOR México.