CONALEP Campeche trabaja a favor de salvaguardar la vida marina

En el CONALEP Campeche, alumnos, docentes y administrativos, trabajan a favor del cuidado de la vida marina a través del emprendimiento de diversas campañas de limpieza de playas y reforestación de zonas costeras, además de hacer labor de concientización entre su población, para no tirar basura al mar.

Es de destacar que como consecuencia de la contaminación, existen en los océanos islas de plástico, pues los desechos que corren por los desagües y ríos, desembocan en el mar; creando estas islas que provocan la desaparición de especies marinas, hábitats y afectan económicamente a lugares dedicados a la pesca, incluso a la calidad de la comida que se ingiere.

Por ello, a favor de salvaguardar la vida marina, el Colegio Estatal, promueve la reutilización de los envases de plástico, así como la cultura del reciclaje.

En el CONALEP, continuaremos ejerciendo acciones para la preservación del medio ambiente.

CONALEP Educación Técnica para la Equidad y el Bienestar.