FOTO25FEB2020

CONALEP conmemora el día de la bandera

La comunidad CONALEP refrenda patriotismo, con lealtad y respeto, ante el lábaro patrio.

25 de febrero de 2020

En el marco conmemorativo del Día de la Bandera, autoridades y personal de oficinas nacionales del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), recordaron la importancia de nuestro lábaro patrio tanto en la historia del país y como en la vida de cada uno de los mexicanos.

En ese sentido, la comunidad CONALEP, a través de la ceremonia cívica, refrendó su patriotismo y reiteró su compromiso y dedicación para trabajar en beneficio de una formación de calidad que facilite mejores oportunidades a los estudiantes de este Sistema de Educación Media Superior.

La conmemoración del Día de la Bandera inició en 1940, por decreto del presidente Lázaro Cárdenas; y desde que fue creado el CONALEP, revalorando el significado histórico, honra al símbolo patrio con lealtad y respeto.