Ganadores del Concurso "Vende tu Idea"

CONALEP creó un espacio virtual para el impulso del espíritu emprendedor de sus estudiantes.

Del 11 al 15 de octubre, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), llevó a cabo la Semana E CONALEP con la valiosa colaboración del Tec. de Monterrey e INC Mty.

Ésta consistió en un encuentro virtual para jóvenes emprendedores con la finalidad de apoyar a las y los estudiantes en la creación de un modelo de negocio rentable y sostenible.

En este espacio virtual participaron 350 alumnos seleccionados minuciosamente para poner en marcha sus proyectos o ideas de negocio. Es así que formaron parte de un programa intensivo de capacitación con talleres y conferencias, impartidos por mentores de prestigio nacional.

Asimismo, se realizó el CONCURSO “Vende tu idea”, donde se presentaron las mejores ideas de negocio y fueron seleccionadas como ganadoras, las de mayor impacto social.

Los ganadores fueron: Monserrat Robledo Ríos del Colegio Estatal de Jalisco por el Proyecto Mondeveloping; de Michoacán, Eder Jezraek Cantero Moreno con el Proyecto Githerum Energy y de Tabasco, Paloma López Carillo con el Proyecto Suero Facial de Arroz.

Con estas acciones, CONALEP se compromete a continuar trabajando a favor de impulsar el talento y las competencias de su comunidad estudiantil.