Foto09diciembre2020

CONALEP Jalisco realiza firma de convenio marco de colaboración múltiple con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Jalisco, firmó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias.

09 de diciembre de 2020

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Jalisco, firmó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias; el cual vinculará programas de desarrollo empresarial, social y humano con la institución educativa, siendo prioridad, impulsar el crecimiento de la comunidad estudiantil, a través de la colaboración de las mujeres líderes que lo representan.

De manera que, mediante este acuerdo, alumnos del CONALEP Jalisco puedan realizar Servicio Social y Prácticas Profesionales en las empresas afiliadas al Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias.

Además de facilitar instalaciones y apoyo de personal para desarrollar programas en beneficio de la ciudadanía Jalisciense y contar con múltiples beneficios como participar en el programa “Diálogos CONALEP”; Bolsa de Trabajo; acceder a Cursos de Capacitación y Certificación y Estándares de Competencias Laborales avalados por CONOCER.

La firma del convenio estuvo presidida por la Lic. Sofía Pérez Gasque Muslera, Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Coordinación de Mujeres Empresarias y por el Director General del CONALEP Jalisco, Ing.José Antonio Herrera Lomelí.

Imagen eliminada.Imagen eliminada.Imagen eliminada.Imagen eliminada.Imagen eliminada.