Foto_1

CONALEP lanza una carrera innovadora sin precedentes en el contexto nacional

Mediante una emotiva ceremonia, se dio la bienvenida a la primera generación de la carrera P.T.B. en Pilotaje de Drones en el Plantel CONALEP José Antonio Padilla Segura-Culiacán II del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa.

El Director del Colegio Estatal en Sinaloa, Lic. Melchor Angulo Castro mencionó que en CONALEP “Estamos escribiendo una página diferente, estamos ofreciéndole a México, a Sinaloa y al mundo Drones para la productividad de la paz; por ello la frase que usamos a nivel nacional, Drones que siembran vida”, expresó el Director General al inicio de su mensaje felicitando a los jóvenes quienes aprovecharon la oportunidad y la ventaja de abrir una ventana laboral con gran proyección y futuro como lo está ofreciendo la institución en la entidad.

También añadió que esta carrera transformará la manera de trabajar para las empresas y para los nuevos pilotos de Drones, ya que se mejorará y agilizarán los trabajos dándoles un mayor análisis y conocimiento.

Angulo Castro agregó que los conocimientos que recibirán en esta carrera les ayudarán para desenvolverse en las áreas de agricultura, el sector agropecuario, construcción, minería, salud, fotografía y video profesional entre muchas otras áreas.