CONALEP Verde

CONALEP Morelos ejerce acciones a favor del cuidado del medio ambiente

• Creando conciencia ambiental, lograremos contribuir a la protección de la naturaleza de diversas maneras.

En el CONALEP, creemos en que reflexionar sobre nuestras formas de consumo es prioritario para minimizar los efectos negativos del inminente cambio climático, así como el deterioro de la naturaleza en la cotidianidad.

Por ello, hemos puesto en marcha el Programa CONALEP Verde, donde encontramos como grandes aliados a nuestros Colegios Estatales, pues han sido pieza clave para trasmitir la política del cuidado ambiental a los estudiantes, realizando esfuerzos conjuntos para ser promotores de este programa.
Tal es el caso del CONALEP Morelos, donde toda la comunidad trabaja en actividades de reforestación, rehabilitación de huertos, recolección de pilas y tapas, además de charlas de sensibilización, lo que ha posicionado a dicha institución como una de las más involucradas en la formación integral de sus alumnos, desde su concientización en problemas sociales, como el trabajo en equipo a favor de nuestro planeta.