CONALEP Nuevo León y la empresa Electric Vehicles & Hybrids, firman convenio de colaboración

Con el objetivo de impulsar la educación dual en el Colegio Estatal; el Dr. Antonio J. Dieck Assad, Director General de CONALEP en Nuevo León y el Ing. José Eduardo Villagómez Kuri, Director General de EVH Conversiones (Electric Vehicles & Hybrids), firmaron un convenio donde los estudiantes formarán parte del modelo educativo dual.

Es así que 11 alumnos de 5to. semestre de la carrera de Mantenimiento Automotriz del Plantel “Lic. Raúl Rangel Frías”, se capacitarán para transformar los vehículos de combustión interna a eléctricos.

Con estas acciones, CONALEP Nuevo León, promueve la Educación Dual en sus estudiantes, para brindarles mejores oportunidades de crecimiento personal y profesional.