Pasar al contenido principal
CONALEP reconoce la labor de su personal por sus años de servicio a la institución.

CONALEP reconoce la labor de su personal por sus años de servicio a la institución

Con el objetivo de incentivar la labor de las y los trabajadores del Sistema CONALEP, se llevó a cabo en las Oficinas Nacionales, la entrega de reconocimientos de manera simbólica al personal que cumplió de 5 a 40 años de servicio ininterrumpido a la institución, así como a las madres trabajadoras con motivo del 10 de mayo pasado.


En su intervención, el Secretario Académico, Mtro. David Fernando Becíez González, en representación del Director Genera del CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera; reconoció la importancia del trabajo que realiza el personal, pues consideró, son el pilar del funcionamiento de la institución.


Por su parte, el Secretario General del SUTCONALEP, Carlos Tirso Robles Ostos, mencionó que el reconocimiento que se da al personal por sus años de trabajo y a las madres trabajadoras, es de vital importancia para continuar edificando a favor de la educación del país.


Es así que con base en el numeral 4.7 del Manual de Prestaciones, los trabajadores recibieron un estímulo económico, un reloj conmemorativo, así como un diploma por compromiso con los estudiantes.


Presidieron la ceremonia, el Secretario Académico, Mtro. David Fernando Becíez González; Secretaria de Administración, Susana Guerrero Martín; así como el Secretario de Servicios Institucionales, Mtro. José Antonio Gómez Mandujano; Secretario General del SUTCONALEP, Carlos Tirso Robles Ostos y Rosa Marina López Valdez quien cumplió 30 años de servicio y expresó su agradecimiento en representación de sus compañeros.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.