CONALEP sostiene reunión con el SUTDCEO

Con el objetivo de revisar los procesos y mejoras de las condiciones laborales de los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores Docentes del CONALEP en el Estado de Oaxaca (SUTDCEO), el Director General del CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera, sostuvo una reunión de diálogo con su dirigente, Mtro. Marcos Vera Esquipulas y con el Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de Oaxaca (SITAC) José Alberto Schulz Gopar.

Esta reunión previa a la revisión salarial 2022 del personal de esta entidad, se llevó a cabo con la finalidad de trabajar de manera colegiada para fortalecer los compromisos comunes que garanticen la calidad educativa y que ratifiquen a la institución como el subsistema líder en la generación de profesionales técnicos.

En este sentido, el Dr. Enrique Ku, aseguró que, para poder avanzar hacia la transformación, es imprescindible mantener una comunicación abierta y de respeto, atendiendo las necesidades de cada trabajador y de las y los estudiantes.

Con estas acciones, CONALEP refrenda su compromiso en seguir trabajando en beneficio de los más de 300 trabajadores y cerca de 7 mil estudiantes del CONALEP en Oaxaca.