CONALEP Tabasco firma Convenio de Colaboración con AMAV

Con el objetivo de ofrecer la oportunidad a los alumnos del CONALEP Tabasco de realizar el Servicio Social y Prácticas Profesionales dentro del proyecto denominado “Guías turísticas en el Centro Histórico de Villahermosa, Tabasco”, se firmó un convenio de colaboración con AMAV Filial Tabasco.

De esta manera los estudiantes tendrán la posibilidad de desarrollo en la empresa y efectuar periódicamente intercambios educativos entre expertos en la materia para una retroalimentación continua.

Es de destacar que el presente convenio busca dar continuidad al proyecto iniciado a finales del 2019, consistente en la realización de guías turísticas en el centro histórico de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, en donde participaron múltiples instituciones públicas y empresas privadas y 13 alumnos de la carrera en Hospitalidad Turística del plantel, los cuales ya egresaron y se encuentran estudiando su educación superior.

Cabe mencionar que 3 de estos alumnos se encuentran ya insertos en el sector productivo, situación que evidencia la importancia de involucrar a los alumnos en proyectos como éste, que potencialicen sus habilidades, facilitando su incorporación al mercado laboral.