foto23marzo2021

CONALEP trabajando por la educación, expande sus espacios para continuar formando a los futuros líderes profesionales técnicos bachiller

El Colegio Estatal de Querétaro se distingue como promotor de educación de vanguardia y de calidad.

23 de marzo de 2021

El Gobierno Estatal de Querétaro hizo la entrega de la Primera Etapa de las Instalaciones del Plantel II del Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado, con el objetivo de continuar creando espacios de oportunidad para los jóvenes queretanos.
El Gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, expresó que en colaboración con el CONALEP y el Director General Enrique Ku Herrera, se tiene el propósito común de que los estudiantes tengan las condiciones y las herramientas para integrarse de manera efectiva al mundo laboral.
Dicho plantel estará especializado para para satisfacer la demanda de mano de obra de calidad en el sector automotriz, y operará bajo el mismo modelo del CONALEP Aeronáutico.
Es de destacar que el Colegio Estatal de Querétaro se ha destacado como promotor de educación de vanguardia y de calidad; actualmente CONALEP a nivel nacional cuenta con 61 carreras en el país, de esas 11 se imparten en los planteles de Querétaro, con una matrícula de 3 mil 400 alumnos.

Imagen eliminada.