CONALEP y AWS trabajan a favor de la juventud mexicana en materia de tecnología educativa

Con el objetivo de fortalecer la formación académica de las y los estudiantes del Sistema CONALEP en el uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de habilidades y destrezas encaminadas al manejo de redes, bases de datos y servicios de administración en la nube, el Dr. Enrique Ku Herrera, Director General de la institución, sostuvo una importante reunión con la empresa Amazon Web Services (AWS).

Durante ésta, se acordaron estrategias en beneficio de los jóvenes, que faciliten la implementación de una educación innovadora y vanguardista, acorde a las exigencias futuras del sector productivo del país, así como la posibilidad de aumentar el abanico de opciones que actualmente se ofrecen en los planteles del Colegio.

Con estas acciones se dejó constancia del compromiso de continuar creando sinergias que coadyuven al impulso de la transformación educativa y reconoce la invaluable colaboración del Director Comercial para educación y organizaciones sin fines de lucro en México de AWS, Carlos González Villegas; ya que esta empresa líder en materia de tecnología y comunicación en todo el mundo, está apostando por la educación como la opción más viable para llevar bienestar y progreso a las familias mexicanas.

Esta información no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.