Foto

CONALEP y CECyTE establecen acuerdos por el bienestar académico de sus estudiantes

Ambas instituciones trabajarán en colaboración para una educación más integral.

15 de enero de 2020

El Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Morelos y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la educación media superior de la entidad y ofrecer más opciones a los jóvenes para continuar sus estudios universitarios.

En presencia del Secretario de Educación del Estado de Morelos, Mtro. Luis Arturo Cornejo Alatorre, de la Directora del Colegio Estatal, Karla Aline Herrera Alonso y los directivos de los 5 planteles del CONALEP en la entidad, se realizó la signa de este acuerdo, donde se mencionó que el convenio consiste en realizar prácticas profesionales y/o servicio social entre ambas instituciones mediante la colaboración en el desempeño de funciones específicas dentro de las distintas áreas que permitan a los alumnos adquirir experiencia profesional para su pronta integración al mundo laboral.

A su vez, se estableció, que se permitirá el uso de las instalaciones para promover y apoyar las actividades deportivas de competición y de espectáculo.

CONALEP Morelos, trabaja por el bienestar de su comunidad, a través de la vinculación.