Conmemora Lotería Nacional al CONALEP

El pasado viernes 28 de enero, en punto de las 20:00 horas, se llevó a cabo el Sorteo Superior No. 2711 "CONALEP" en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional.

Esto con motivo del 43 aniversario del Sistema CONALEP, donde se dedicó en los cachitos del Sorteo Superior, imágenes de estudiantes de la institución.

Previo a la premiación, el Director General del CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera, agradeció la invaluable colaboración de la Lotería Nacional, pues cada cachito vendido representa la oportunidad de contribuir al bienestar de las y los jóvenes mexicanos y sus familias, pues para el Colegio, es una es una prioridad que el trabajo que se realiza resulte en el bienestar común de la sociedad. De manera que aseguró que gracias a los grandes aliados de la institución será posible continuar avanzando hacia la excelencia educativa y la transformación del país

Por su parte el Lic. David Roberto Jacinto Rodríguez, Subdirector General de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional, reconoció la labor del CONALEP que se dedica a trabajar a favor de la creación de cuadros técnicos altamente calificados y que contribuyen a la producción de las grandes empresas y su economía.

Así como la trayectoria del Dr. Enrique Ku que ha sido dedicada a la transformación de vidas con una educación equitativa e incluyente y basada en las tecnologías.
Los resultados del Sorteo se dieron a conocer través de una transmisión en vivo en el canal de YouTube de la Lotería Nacional.

Lotería Nacional