Jornada de Inducción 2022 para alumnos de nuevo ingreso

Desarrolla CONALEP Juárez III Jornada de Inducción 2022 para alumnos de nuevo ingreso

Un total de 1 mil 099 nuevos estudiantes de la casa de los “Bisontes” fueron introducidos al Sistema CONALEP, donde se les habló sobre los diversos servicios y áreas con las que cuenta el Plantel, previo al inicio de clases del semestre agosto-diciembre 2022 que será el próximo 29 de agosto.

El Gobierno del Estado a través del Colegio de Educación Profesional Técnica del estado de Chihuahua (CONALEP) Plantel Juárez III, arrancó esta mañana con las Jornadas de Inducción 2022 a estudiantes de nuevo ingreso, que a partir del próximo 29 de agosto iniciarán formalmente el semestre agosto-diciembre.

Es así que en punto de las 08:00 horas del lunes 15 de agosto, se dio inicio con las Jornadas de Inducción en el auditorio del Plantel Juárez III, donde los alumnos fueron organizados conforme a los protocolos de seguridad e higiene emitidos por la Secretaría de Salud.

Personal administrativo del Plantel fue el encargado de impartir la capacitación del programa, en el cual se trataron temas como el Sistema CONALEP, calendario escolar, mapa curricular, carreras técnico-bachiller, servicios escolares, promoción y vinculación, protocolos de seguridad, tamizajes psicoemocionales, entre otros.