Docentes se capacitan con el Curso: Estrategias de Intervención en el Aula

Establecer los ejes de la NET-MX es parte de las tareas primordiales para este 2020.

14 de enero de 2020

Con el objetivo de promover estrategias de apoyo para favorecer la formación integral del alumno, del 14 al 16 de enero del presente año, se lleva a cabo el Curso “Estrategia de Intervención en el Aula” Nodo de Desarrollo Académico, Centro Pacífico-Formación de Redes, teniendo como sede las Oficinas Nacionales del CONALEP.

Docentes de distintos planteles del país, se reunieron con autoridades de la institución, para fortalecer la red académica a nivel nacional y en conjunto, establecer las bases de la Nueva Escuela Técnica Mexicana, comentó el Director General del Sistema CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera.

A su vez, aseguró que ésta es la oportunidad para incorporar las bondades de las nuevas tecnologías en la metodología de enseñanza-aprendizaje; pues los docentes son parte fundamental del éxito académico del CONALEP, aseguró.

Como parte de las actividades, se imparten los talleres: Metodología de la docencia” Estrategias para el docente en el aula; Estrategias para la mediación entre el alumno y el ambiente; Estrategias para la mediación entre el alumno y el ambiente; Estrategias para el desarrollo personal; entre otros.

Imagen eliminada.