Foto30septiembre2020

“El modelo educativo del CONALEP, crea talentos para llevarlos al éxito”: Dr. Ku Herrera

Boot Camp virtual “Líderes del mañana”

29 de septiembre de 2020

En el marco de la celebración del Boot Camp virtual “Líderes del mañana”, se llevaron a cabo una serie de actividades lúdicas con jóvenes estudiantes del Sistema CONALEP, quienes se mostraron muy activos durante el evento, logrando que se rebasaran las expectativas previstas por los asistentes.

Durante el acto de inauguración, se contó con la presencia del Dr. Enrique Ku Herrera, quien destacó que las orientaciones de carácter formativo de las instituciones de educación media superior y superior deben beneficiar a los estudiantes para convertirse en líderes y constructores de su propia vida.

El campamento, en vivo y virtual, fue conducido por Narbel Lucero Tito Rojas, data artist con especialización en gamificación; Luis Martín Valencia Miyadi, gamificador master de team building; Sebastián Correa Posada, facilitador experiencial y Víctor Hugo Carrillo Lizama, edutuber gamificador y docente del CONALEP, quienes dieron agilidad, vida y motivación al evento, con lo que lograron que más de 107  estudiantes demostraran sus conocimientos, ideas y propuestas relacionadas con la salud, la agroecología, la inclusión y la economía social, tras lo cual, los ganadores obtuvieron premios y sorpresas.

Se presentó el Programa “Líderes del mañana” del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, como una opción para continuar sus estudios de nivel superior, con la posibilidad de obtener una beca para cursar sus estudios en esa institución. En el evento inaugural, se contó con la asistencia de Laura Ruiz Pérez, Directora del programa quien invitó a los jóvenes a participar en la convocatoria.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.Imagen eliminada.