Pasar al contenido principal
Foto10noviembre2020

El Subsecretario de Educación Media Superior, Dr. Juan Pablo Arroyo, realizó la inauguración de la Cumbre Nacional de Directores de Plantel

Con la participación de más de 350 Líderes Educativos del CONALEP

10 de noviembre de 2020

El Subsecretario de Educación Media Superior (SEMS), Dr. Juan Pablo Arroyo Ortiz, felicitó al Dr. Enrique Ku Herrera, por el esquema de trabajo realizado durante los Laboratorios, ya que ello, dijo, dará fluidez a la comunicación y mantendrá en contacto a las autoridades educativas en beneficio de la mejora educativa.

Durante su ponencia magistral denominada “Sugerencias pedagógicas para las comunidades de Educación Media Superior durante la pandemia”, el Subsecretario Arroyo Ortiz invitó a los Directores de plantel a asegurar la atención de los estudiantes y brindarles apoyo solidario, conforme a sus condiciones y contexto, a través de la adaptación de intervenciones y recursos didácticos diversos a favor de dar continuidad a la educación de los jóvenes del CONALEP.

Por su parte, el Dr. Ku Herrera reconoció el compromiso de los Directores Generales y de Plantel por su la presentación de los proyectos innovadores presentados para su implementación a nivel nacional. Asimismo, destacó que todas las acciones que a la fecha ha realizado el CONALEP, con la ayuda de los Líderes Educativos, dan cuenta de la dedicación, responsabilidad y motivación que existe por nuestro trabajo, por lo cual resaltó: “somos una gran familia comprometida en impartir educación de calidad a los jóvenes de México”.

Esta sesión estuvo dividida en seis salas, las cuales fueron organizadas en los siguientes Nodos: Noroeste, Centro Occidente, Noreste, Centro Pacífico, Centro Golfo Istmo y Sureste, por las que el Director General realizó un recorrido, ingresando a cada una con la finalidad de escuchar las aportaciones de los representantes de las 32 entidades del país.

Imagen eliminada.