FOTO06FEB2020-2

Estudiantes de Quintana Roo se beneficiarán con la rehabilitación de laboratorios

Se iniciaron actividades del ciclo escolar 2019 2020 – 2

06 de febrero de 2020

En el marco de la ceremonia de inicio de cursos 2019 2020 – 2 del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo; se realizó la entrega de equipo para la rehabilitación del laboratorio de informática, equipo informático y tecnología de seguridad, como parte de la estrategia CONALEP Seguro, que beneficia a su comunidad estudiantil.

En representación del Director General del Sistema CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera, el Mtro. Rolando de Jesús López Saldaña, Secretario General del Colegio, dio la bienvenida a alumnos, docentes y padres de familia, donde mencionó parte de los nuevos retos a superar en este ciclo, que contribuirán a la competitividad de la institución.

Estuvieron también, el Director General del Colegio Estatal, Mtro. Aníbal Montalvo Pérez y el Lic. Pedro Joaquin, Presidente Municipal de Cozumel.