Estudiantes del plantel San Felipe del CONALEP Guanajuato elaboraron de proyecto el Refrigerador Ecológico

Estudiantes del plantel San Felipe del CONALEP Guanajuato eleboraron de proyecto el Refrigerador ecológico, que conserva la insulina a una temperatura ideal, el prototipo no requiere electricidad para su funcionamiento, evitando así, las emisiones de dióxido de carbono y añade un toque de comodidad para acompañar al paciente en sus traslados o habitación personal.

Descripción del proyecto: Mantener la temperatura ideal para la conservación de medicamentos sin el uso de electricidad. Apoyando de manera prioritaria a pacientes de diabetes que viven en zonas rurales marginadas y que cuentan con un servicio de energía eléctrica nulo o deficiente

Arlet de la Tejera Barreto, estudiante de la carrera de Electromecánica Industrial, explicó que es necesario que este tipo de proyectos se impulsen para facilitar la vida de los adultos mayores en comunidades.

tablasanfelipeConalep San FelipeConalep GuanajuatoConalep San Felipe Guanajuato