Kassandra Gutiérrez Caudillo y Gabino Cantero Ibarra

Kassandra Gutiérrez Caudillo y Gabino Cantero Ibarra; alumnos de 6to Semestre del Plantel CONALEP Irapuato II del CONALEP Guanajuato, respectivamente, se postularon como practicantes de la empresa Würth Elektronik.

Durante el 4to semestre de sus carreras, la vinculación del plantel Irapuato II, a cargo de la Lic. Jahel Castañeda, les propuso postularse a dicha empresa , ya que estaban solicitando alumnos que tenían como objetivo hacer sus prácticas. En el caso de Kassandra fue algo complicado porque le comentaron que sólo necesitaban hombres. A pesar de esto la Lic. Jahel los apoyo en la gestión y en la compilación de documentos que tenían que presentar y así presentarse a su primera entrevista. Durante la entrevista platicaron con Jesús Porrúa del departamento de Recursos Humanos de Würth Elektronik. Después vino la segunda entrevista en donde el director Thomas Storandt platicó con ellos para conocerlos y, comenzó a ver el gran interés y capacidad que tenían para cubrir las necesidades de la empresa.

Gabino Cantero Ibarra cuenta con gran experiencia en el área mecánica lo cual llamó mucho la atención y le dio un gran plus en la entrevista. Kassandra comenzó a desempeñarse en áreas de mantenimiento y operación de las máquinas. Actualmente ambos se encuentran en la empresa, y dentro de poco tendrán la posibilidad de integrarse como trabajadores de Würth Elektronik.

Alumnos exitosos del CONALEP Guanajuato