Pasar al contenido principal
Foto11noviembre2020

Lizbeth Guadalupe Chuc Cen, egresada del CONALEP, obtuvo el Premio Estatal de la Juventud 2020

La ex alumna del CONALEP Quintana Roo, fue galardonada por su trayectoria y participación en actividades, eventos y proyectos de inclusión.

11 de noviembre de 2020

Lizbeth Guadalupe Chuc Cen, egresada del Plantel CONALEP Cancún, obtuvo el Premio Estatal de la Juventud 2020 en la distinción “Inclusivo en categoría B”, por su trayectoria y participación en actividades, eventos y proyectos de inclusión.

“Hace unos años no tenía amigos, me costaba socializar, sin embargo, ahora he ido superando esta situación y mi vida ha dado un giro, mis sueños se están realizando, continuaré en la lucha para conformar una asociación civil para apoyar al prójimo”, dijo, Lizbeth.

A su corta edad la egresada del Sistema CONALEP,  ha tenido una importante trayectoria, pues fue cofundadora y RP en la asociación “Somos Diferentes”, participó como embajadora en contra de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA) en México y Latino América 2019, presidenta de CONATON 2019, participó en el webinar “Volviéndose Solucionadores de Problemas” en el Seminario Desarrollo de Jóvenes Resilientes, miembro activa en Teletón, representante del Estado de Quintana Roo en el Parlamento Juvenil 2020, en la comisión 4 Economía y Empleo, entre otros.

El director general del CONALEP del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez felicitó a Lizbeth por su gran tenacidad, disciplina y perseverancia, dijo que a pesar de su corta edad es un ejemplo para las nuevas generaciones, mujer con retos y sueños, que motiva a seguir en la lucha del bien común.