Participantes

Maestros del CONALEP representarán a México en el evento Microsoft Education Exchange 2020, a realizarse en Sydney, Australia

" "

Demostrarán sus habilidades como agentes de cambio innovadores y expertos en el uso de las tecnologías para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus estudiantes.

viernes, 10 de enero de 2020

Maestros del CONALEP representarán a México en el evento mundial Global Education Exchange, a realizarse en Sydney, Australia

Víctor Leyva del plantel Veracruz II y Luis Enrique Olazaran del plantel Papantla, docentes del CONALEP Veracruz, serán dignos representantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y de México, en Sydney, Australia en marzo del presente año, para participar en el Microsoft Education Exchange 2020.

Los docentes fueron seleccionados entre los 16 mejores proyectos de "LATAM Teacher Changemaker 2019", convocatoria de Microsoft, en la que participaron creando un proyecto educativo enfocado a generar un impacto social en el cual los estudiantes son los principales protagonistas.

Con este proyecto demostrarán sus habilidades como agentes de cambio innovadores y expertos en el uso de las tecnologías para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

El trabajo que los maestros del CONALEP realizaron, consiste en la siembra a través del uso de drones.

Éste, es un evento único que reunirá a educadores de diferentes países, donde los participantes pondrán a prueba sus capacidades.