Concurso Escuela Emprendedora 2023

Dirigido a: Alumnos y Docentes del Sistema CONALEP

Duración: Edición 2023

Regístro a Convocatoria: Aquí

Ya está ABIERTA la inscripción para el concurso Escuela Emprendedora 2023, un programa empresarial galardonado y patrocinado por la ONG Teach a Man To Fish. Haciendo alianza nuevamente con el Colegio Profesional de Educación Profesional Técnica como parte del Programa de Emprendimiento.

En este concurso las y los estudiantes toman la iniciativa de crear una empresa escolar que genere beneficios reales que puedan utilizar para apoyar a su escuela, a la comunidad en general o a una causa social.

Desde la idea de negocio hasta su ejecución, ¡todo dirigido por las y los jóvenes!

El Concurso Escuela Emprendedora es un programa de reconocimientos dividido en 3 pasos muy sencillos. A continuación, se desglosan los pasos y fechas a seguir para esta nueva edición

1. Generar una idea de negocio. 23 de mayo de 2023 (PASO 1)

2. Crear un plan de negocio viable. 23 de agosto de 2023 (PASO 2)

3. Lanzar y poner en marcha una empresa exitosa. 23 de noviembre de 2023 (PASO 3)

Y lo mejor de todo es que ¡es completamente GRATIS! y hay más de $20,000 dólares americanos en premios para los mejores participantes en el Concurso Escuela Emprendedora 2023.

Recuerda que la participación es por equipo, se recomienda que sean más de 10 estudiantes por cada uno y para participar cada equipo deberá tener un docente tutor, quien será el responsable de realizar el registro del equipo en la plataforma.

Participa y se acreedor de increíbles premios.

Regístrate en: www.concursoescuelaemprendedora.org

Si tienes dudas de cómo aplicar puedes contactar de manera directa al equipo de Escuela Emprendedora a través de un email a info@schoolenterprisechallenge.org