Aniversario 37

Plantel Delicias en Chihuahua, celebra su 37 aniversario

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) Plantel Delicias celebra de manera muy especial su 37 aniversario; dentro del marco de los festejos en esta ocasión y como vez primera se llevó a cabo en la explanada del Plantel, la sesión ordinaria del Cabildo de la Presidencia Municipal de Delicias, encabezada por el Alcalde Jesús Alberto Valenciano García, en presencia de estudiantes, docentes, personal administrativo, padres de familia, regidores y síndicos.

En su mensaje Valenciano García resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades en centros educativos ya que esta dinámica permite que los estudiantes conozcan la labor que desempeña el Cabildo como máximo órgano colegiado para la toma de decisiones del ayuntamiento.

Para finalizar felicito al director del Plantel Delicias Raúl Roberto Carmona, y al director general del CONALEP en el Estado de Chihuahua José Alfredo Chávez Ruiz, por el 37 aniversario; asimismo reiteró su compromiso para hacer sinergia con esta institución, con programas de índole público que maximicen la calidad del plantel.

Raúl Roberto Carmona Tarango Director del Plantel hace uso de la palabra agradeciendo al honorable cabildo por estar sesionando en las instalaciones de Conalep Delicias, dentro del marco del aniversario del plantel, el cual inicio labores en agosto de 1985 con solo dos carreras, y con una matrícula de 85 estudiantes. Actualmente se cuenta con 5 carreras que ofrecen una educación bivalente, contando con una matrícula de más de 600 alumnos atendidos. “No tenemos otro compromiso más importante y esencial que la formación educativa de los futuros profesionales técnicos bachiller”.

José Alfredo Chávez Ruiz director general estatal de CONALEP, emitió un mensaje en el cual señalo “Conalep Chihuahua camina hacia la excelencia, siendo formadora de talentos que el estado requiere, hemos adoptado de manera muy puntual el proyecto de nuestra gobernadora María Eugenia Campos Galván donde nos pide hacer una sinergia con los diferentes sectores de la población; hoy festejamos este aniversario con grandes logros y proyectos sustanciales”.