Pasar al contenido principal
foto29enero2021

Todos Conectados CONALEP 2021

29 de enero de 2021

Mediante juegos, retos y diversión, el CONALEP acercará y orientará la vocación de los estudiantes a las alternativas educativas que ofrece esta institución y se vuelvan de su interés, a través del “Boot Camp TCC (Todos Conectados CONALEP) 2021”, el cual se llevará a cabo los días 2, 3, 4, 5, 8, 10 y 11 de febrero de este año.

Este Boot Camp virtual ha sido concebido con una estructura innovadora, en la que se prevé la asistencia de alumnos líderes del Sistema CONALEP, orientadores, personal de Vinculación de planteles, Directores y orientadores de escuelas secundarias, en un entorno virtual amigable, en el que los alumnos sean el centro de esta experiencia y les permita interiorizar los conocimientos de manera positiva.

Por la importancia e innovación del evento, se tiene previsto un mensaje por parte del Subsecretario de Educación Básica, Mtro. Marcos Bucio Mújica; la Secretaria de Educación de Quintana Roo, Lic. Ana Isabel Vásquez Jiménez; la asistencia del Director General del Sistema CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera; el docente Víctor Hugo Carrillo Lizama; representando a los Sajanes la alumna Kitzu Joycimar Jahuey Ruiz y como Bitanes los estudiantes Luis Ignacio Zazueta Meza y Ángel Pérez, quienes darán realce a la apertura de las actividades.

Para que interactúen todos los representantes de las 32 entidades del país, se organizaron seis Nodos regionales: Noroeste, Noreste, Centro Occidente, Centro Pacífico, Centro Golfo Istmo y Sureste y en dos turnos, para abordar seis temáticas, relativas a descubrir sus fortalezas y aspiraciones a futuro; aplicar sus conocimientos en diferentes áreas disciplinares y promover su interés para que cursen una carrera Técnica Profesional en el CONALEP.

Ingresa a:

 http://ofinac.conalep.edu.mx/tcc 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.