Vasanta Comunicaciones y CONALEP, contribuyen a la formación de profesionales líderes en tecnología.

Grupo Vasanta entregó un reconocimiento al Doctor Enrique Ku Herrera, Director General del Sistema CONALEP, por el impulso en el uso de las Tecnologías de la Información - TIC´s- y la conectividad, como parte de los procesos educativos de las y los estudiantes de la institución.
La empresa telefónica de México, se ha destacado por su gran apuesta a los jóvenes de la institución, pues a través del Programa Vasanta por la Educación, han facilitado la navegación en Internet; contribuyendo a la realización de sus tareas y coadyuvando a que se encuentren maestros y alumnos, actualizados y aprendido.
Es así que derivado del trabajo conjunto, se reconoció al CONALEP como un sistema educativo que impulsa el uso de las tecnologías en la formación de nuestros profesionales técnicos.
En este sentido, el Dr. Ku, señaló que CONALEP a través de los años ha podido avanzar en materia de innovación tecnológica gracias a las aportaciones de empresas como Vasanta, que se preocupan por el futuro de las y los jóvenes mexicanos.
Por su parte, el CIO de Vasanta, Manuel Paz Ojeda, agradeció al Director Enrique Ku, a quien considera no sólo un maestro de academia sino una guía para la vida. Reconoció la gran labor que ha hecho a través de los años y las aportaciones a las comunidades más vulnerables.
A su vez la Diputada Federal Flora Tania Cruz Santos, Presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, destacó que pese a las adversidades y los retos a los que el sector educativo se ha venido enfrentando, el CONALEP ha podido salir avante creando estrategias digitales siendo una institución central que permite continuar ofreciendo el derecho a la educación de los mexicanos.
CONALEP refrenda su compromiso de continuar trabajando en equipo para ofrecer más y mejores oportunidades, haciendo uso de las herramientas digitales y tecnológicas a favor de la transformación educativa.