Prácticas a Distancia Alianza del Pacífico

Prácticas a Distancia Alianza del Pacífico, es una oportunidad para que nuestros estudiantes tengan una experiencia de aprendizaje de otras formas de cultura laboral, generando bagaje de conocimientos que les permite obtener ventajas competitivas para una mayor empleabilidad al finalizar sus estudios.

En esta ocasión, la empresa Pick-Dream de Colombia, solicita estudiantes CONALEP de las carreras de Asistente Directivo, Expresión Gráfica Digital e Informática para participar en el programa de Prácticas a Distancia como parte de los vínculos con el Consejo Empresarial de Alianza del Pacífico.

Los requisitos generales son:

1. Formación técnica en proceso

2. Se realizará prueba técnica para validar conocimientos.

3. Disponibilidad de horario: A convenir con el estudiante, de acuerdo con la asignación de clases.

4. Carta de presentación del o la estudiante

5. Cumplir con el número de horas de práctica señalado por el plantel al que pertenece.

Los requisitos específicos son:

Asistente Directivo Documento PDF

• Búsqueda de posibles clientes potenciales vía telefónica, SalesForce (CRM) o LinkedIn
  • Elaborar bases de datos
  • Manejo de Bases de Datos
  • Búsqueda de información para implementar en bases de datos de varios países: México, República Dominicana, Estados Unidos, Perú, Panamá y Ecuador.

Expresión Gráfica Digital

• Ilustrar digitalmente piezas para pruebas psicológicas y piezas publicitarias para la comercialización de la herramienta digital en redes sociales
  • Crear ítems gráficos nuevos para pruebas psicológicas.

Informática Documento PDF

• Elaborar bases de datos
  • Manejo de Bases de Datos
  • Búsqueda de información para implementar en bases de datos.
  • Manejo asistido de Wordpress.

Para el proceso de selección general es necesario seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Enviar hoja de vida (Curriculum Vitae) a institucional@aprendizajesignificativo.org con copia a su vinculador escolar y al correo algomez@conalep.edu.mx.

Paso 2: Esperar citación para pruebas psicométricas virtuales

Paso 3: Esperar citación a entrevista, si las pruebas psicométricas han sido aprobadas.

Para mayor información puede comunicarse con la Unidad de Estudios e Intercambio Académico.

“Educación técnica para la equidad y el bienestar”