Capacitación y evaluación en Word 2016, Excel 2016 y PowerPoint 2016
Un equipo de cómputo
Registro e Inscripción Del 11 al 28 de febrero del 2022
Contacto fnavag@conalep.edu.mx / soporte@grupoeduit.com

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través del Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME),

CONVOCAN

A todas las personas de origen mexicano que residen en los Estados Unidos de Norteamérica, a participar de manera gratuita Programa de Capacitación y Evaluación con fines de Certificación de Competencias Digitales (Eduit-Microsoft), 2022; disponibles en la modalidad en línea, en el marco del proyecto PUENTE CONALEP.

CONSIDERACIONES GENERALES

Las habilidades digitales son el conjunto de conocimientos, destrezas y aptitudes que permiten el uso seguro y eficiente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Estas competencias contribuyen al progreso digital de las empresas.

Este programa de certificación permitirá recuperar tanto los aprendizajes adquiridos a lo largo de la vida como la adquisición de saberes a través de la certificación de competencias en el uso de las herramientas digitales.

• Ser mexicano que reside en los Estados Unidos de Norteamérica
  • Contar con conocimientos básicos de informática y tener disponibilidad de tiempo.
  • Disponer de un equipo de cómputo “administrador” con entorno Windows y contar con office 2016 completo.

IMPORTANTE: Para mayor detalle consultar “Criterios de Operación para la Ejecución del Programa de Capacitación y Evaluación con fines de Certificación de Competencias Digitales (Eduit-Microsoft), 2022”. Así como el procedimiento marcado en la “Guía del usuario” del proceso de certificación de competencias digitales.